Llistat de blogs

dimecres, 8 de juny del 2016

Tablero pinterest "Bodas de sangre"

Bodas de sangre es una obra teatral de género dramático escrita por Federico García Lorca, hace unos días publiqué una entrada con un PPT de la obra. Además hice un kahoot que es un juego en el que aprendes por medio de preguntas sobre la obra. https://play.kahoot.it/#/k/67669fea-c21f-4bbe-a8c6-87606ea25820 

A parte de esto, también he creado un tablero de Pinterest sobre la obra, con imágenes de la misma, tanto en teatro como en la película que está basada en esta "La Novia", también está en el tablero la banda sonora o vídeos con escenas de la misma. Aquí dejo el tablero de pinterest. Es un drama que recomiendo leer y representar, ya que está basada en hechos reales y es bastante interesante. En cuanto al contenido poético de la obra, me parece que son versos muy bonitos.

Hace unas semanas, en el instituto hubo una representación de la obra en la cual salían profesores, personal docente y antiguos alumnos del centro. Fue una representación realmente espectacular y muy emocionante, yo por ejemplo acabé llorando. No estaría mal representarla en clase.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada